Nuestra organización

Desde las Estaciones de Tratamiento de Agua Potable de La Presa (Manises) y El Realón (Picassent) hasta los puntos de entrega municipales, EMIMET gestiona una serie de infraestructuras que aseguran el mantenimiento del servicio de abastecimiento de agua de forma continuada, con la presión y calidad adecuada.

Las infraestructuras de agua en alta la componen conducciones de gran calibre, estaciones de regulación y control, depósitos de regulación, estaciones elevadoras y los puntos de entrega a la red municipal.

EMIMET cuenta con los medios, know-how y experiencia profesional necesaria para asegurar la excelencia en la prestación del servicio. Con todo ello cumple con su objetivo de abastecer de agua potable en alta a los municipios del Área Metropolitana de València.

EMIMET tiene las acreditaciones ISO 9001 e ISO 14001, lo cual pone de relieve el compromiso de la empresa con la calidad del servicio que presta, la gestión eficiente del agua y con el Medio Ambiente.

Así, sus servicios comprenden la redacción de proyectos y la ejecución de las obras del plan de inversiones de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI). Las inversiones de ampliación, mejora y renovación de las infraestructuras de agua en alta tienen por objetivo mejorar la calidad y prestaciones del servicio.