Estrategia

EMIVASA, empresa líder en la gestión del suministro de agua y el abastecimiento domiciliario de agua potable a la ciudad de València, tiene entre sus prioridades ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes y mejorar sus técnicas y procesos día a día.

Por ello, EMIVASA desarrolla la cultura de la mejora continua, no solo para proteger el Medio Ambiente sino para asegurar la maximización de los procesos en el seno de toda la empresa con el objetivo de hacer un mundo más sostenible para las presentes y las futuras generaciones.

Cabe destacar que este cuidado y la mejora de la competitividad bajo la filosofía de mejora continua empieza en los procesos, y se concreta en pautas de actuación en relación con los mismos.

Por todo ello, EMIVASA apuesta por profesionales con conocimiento científico-técnicos que permitan la puesta en marcha de actividades de investigación y desarrollo para buscar soluciones innovadoras a los principales problemas que se presentan, promoviendo el avance tecnológico competitivo basado en el conocimiento.

La estrategia de I+D+i de EMIVASA se basa en:

  • El desarrollo de nuevas tecnologías para promover la sostenibilidad de los servicios prestados.
  • La creación de alianzas tecnológicas con los principales organismos de investigación del entorno.
  • El aprovechamiento de las capacidades del personal de la Organización.
  • La cooperación con los principales agentes sectoriales, así como con las administraciones cliente.
  • El fomento  y la promoción de iniciativas para el desarrollo tecnológico del sector.